www.nexotrans.com
BigCommerce nombra a Packlink su socio tecnológico preferente

BigCommerce nombra a Packlink su socio tecnológico preferente

La empresa destaca que esta asociación les permitirá proporcionar a sus clientes mejores tecnologías y proveedores

jueves 11 de mayo de 2023, 17:43h

Packlink ha pasado a convertirse en el socio tecnológico preferente de BigCommerce. Ambas empresas han anunciado recientemente su asociación, por la cual los comerciantes de BigCommerce tendrán acceso a la plataforma de envíos de Packlink y podrán utilizar fácilmente sus servicios.

Los clientes de BigCommerce podrán usar la plataforma de envíos de Packlink

"Esta asociación proporcionará a los nuevos comerciantes soluciones de envío permitiéndoles optimizar sus ventas", afrimó al respecto Matthew Trattles, director general de Packlink. "Estamos constantemente evolucionando y escuchando a nuestros clientes para asegurar que cuentan con las herramientas necesarias para crecer, y BigCommerce tendrá un papel fundamental en esto de cara al futuro".

Gestión de millones de envíos

Esta asociación se enmarca en los acuerdos alcanzados en Europa entre BigCommerce y Auctane, que incluyen a varias marcas de la familia Auctane como es el caso de la propia Packlink. El buen posicionamiento de esta en los mercados europeos puede hacer de ella una adición realmente importante, ya que se trata de una compañía que gestiona el envío de millones de paquetes al año en el continente.

"Este acuerdo ilustra aún más nuestro compromiso de proporcionar a los comerciantes acceso a las tecnologías y proveedores de servicios de mayor calibre disponibles en el Sector," comenta Meghan Stabler, vicepresidenta de BigCommerce. "Packlink comparte nuestro deseo de ayudar a los comerciantes a vender más y crecer más rápido para maximizar sus resultados, y esperamos trabajar juntos para apoyar mutuamente a los clientes".