cabecera
    26 de octubre de 2020

Fiat expone su nuevo Ducato 4x4 en el Salón de Düseldorf

Los clientes pueden contar con una amplia gama de servicios, desarrollados con Mopar

La nueva Ducato 4x4 de Fiat.
Ampliar
La nueva Ducato 4x4 de Fiat.

En el Caravan Salon de Düsseldorf 2017, celebrado hasta el 3 de septiembre, la marca Fiat Professional ha presentado el Ducato 4x4 Expedition 2017, basado en la nueva versión 4x4 del Ducato, la respuesta ideal para aquellos que quieren la máxima libertad, que prefieren el turismo de “descubrimiento” o buscan aventuras poco convencionales. El Show CamperVan se expondrá, por primera vez, en el salón alemán y, posteriormente, también se expondrá en las ferias más importantes del sector. El Fiat Ducato 4x4 Expedition 2017 se ha equipado pensando en una clientela sensible a un estilo de vida deportivo y aventurero, pero que no renuncia a lo mejor de los contenidos tecnológicos.

La nueva tracción 4x4 incluye sistemas de seguridad como el control electrónico de estabilidad ESC

La base del Show Vehicle Ducato 4x4 Expedition 2017 es un todocamino de tracción total que amplía enormemente las posibilidades del viaje en autocaravana. La tracción total es de tipo permanente, con dos cajas de reenvío y una junta viscosa central de funcionamiento automático. El dispositivo asegura la distribución perfecta del par motor entre las ruedas delanteras y traseras, optimizando la tracción sobre barro, nieve y arena. La cadena cinemática está descentrada, para no ocupar demasiado espacio debajo del chasis y no limitar así la facilidad de equipamiento. La nueva tracción 4x4 también incluye sistemas de seguridad del Ducato, como el control electrónico de estabilidad ESC. De esta manera, el Ducato 4x4 garantiza un agarre seguro del vehículo incluso en caso de plena carga, algo muy habitual si se usa como camper.

Todas las variantes

La nueva gama 4x4 incluye todas las variantes del Ducato (no solo furgones, sino también chasis-cabina, en todas las numerosas variantes disponibles en la gama normal 4x2). En el Salón, también se expuso un Show Vehicle basado en el Talento, enfocado hacia el mundo del deporte del motor. Se trata de un equipamiento “onroad” con suspensiones rebajadas y detalles “racing”, nacido para ser un vehículo de paddock, para transportar motos y como zona de reposo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto