www.nexotrans.com

Volvo premiará a sus camiones más veteranos que estén aún activos

Regalará el mantenimiento oficial a los 100 primeros que envíen fotografías de camiones matriculados antes de 2.000

martes 19 de septiembre de 2017, 07:00h
Cartel de la convocatoria del concurso.
Cartel de la convocatoria del concurso.

Volvo Trucks pone en marcha la campaña 'Buscando a los veteranos de la carretera' para premiar la fidelidad de sus clientes, regalando un mantenimiento oficial Volvo a las primeras 100 personas que envíen una foto de su camión Volvo matriculado antes del año 2.000 y que siga en activo.

La campaña tiene el objetivo de dar a conocer a estos camiones

"Hemos creado esta campaña para premiar a nuestros clientes más fieles. Es nuestra forma de darles las gracias por estos años de confianza. Nos han acompañado durante todos estos años y son clave de nuestro éxito", declara el Service Market Director de Volvo España, José María Martínez.

"Nos sentimos orgullosos de que se vean camiones con más de 15 años en la carretera, es una muestra de la confianza que nuestros clientes han depositado en la marca, y toda una demostración de la calidad de nuestros productos", aseguran desde la marca. La campaña tiene el objetivo de dar a conocer a estos camiones, ponerles cara, y otorgarles reconocimiento y visibilidad.

El premio

Los primeros 100 tendrán como regalo una revisión de mantenimiento en un servicio oficial Volvo. Se dará prioridad a los que presenten factura de mantenimiento/reparación en concesionario o taller oficial Volvo durante el último año.