www.nexotrans.com

MiFarma contrata a Redyser para la entrega de sus pedidos online

martes 16 de enero de 2018, 07:00h
MiFarma contrata a Redyser para la entrega de sus pedidos online
Ampliar

La plataforma online MiFarma ha confiado en la empresa de transporte urgente Redyser para realizar la gestión de sus entregas ecommerce, las cuales representan una media de más de 2.000 ventas al día.

Redyser pondrá a disposición de la empresa farmacéutica un total de 2.000 vehículos, casi 3.000 puntos de cercanía y unas 240 agencias. Por su parte, el servicio más demandado en MiFarma es el de ‘entrega a la carta’, un sistema de entregas de Redyser con el que los destinatarios pueden sugerir los horarios en los que desean que se realice la entrega del pedido, modificar la dirección de la misma, desviarlo o contactar directamente con el repartidor. Esto proporciona al destinatario una mayor flexibilidad y control de los pedidos.

"Estamos muy satisfechos con la confianza que ha depositado Mi Farma en Redyser, puesto que esta compañía es la puerta grande de un sector, el farmaceutico, en el que no paran de aumentar las transacciones online en España", ha manifestado el director general de Redyser, Francisco Toledo.