www.nexotrans.com

Se invierten cuatro millones de euros en el Área Logística Bahía de Algeciras

martes 16 de enero de 2018, 07:00h
El titular de Fomento y Vivienda, Felipe López.
Ampliar
El titular de Fomento y Vivienda, Felipe López.

La Junta de Andalucía ha anunciado que invertirá cuatro millones de euros para la construcción de un edificio multiservicios con el objetivo de fomentar el desarrollo empresaria en el Área Logística Bahía de Algeciras.

Según ha anunciado el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, el nuevo edificio, que estará ubicado en la zona logística del sector de Guadarranque, contará con 10.000 metros cuadrados. Actualmente, el proyecto está en proceso de finalización y se espera poder iniciar el proceso de licitación de las obras en los próximos meses para arrancar con las obras este año, aunque su ejecución se extenderá también a 2019.

El consejero Felipe López ha explicado que se trata de un incentivo para la actividad económica y el empleo en la comarca y que el nuevo edificio será una oferta de multiservicios para las empresas que decidan ubicarse en la zona. Además, se ha reunido con el alcalde del municipio, Juan Carlos Ruiz Boix, para abordar las diversas actuaciones en materia de infraestructuras y vivienda.