cabecera
    22 de octubre de 2019
Imagen de archico de un almacén de Gefco.
Ampliar
Imagen de archico de un almacén de Gefco.

Gefco inaugura un almacén dedicado a las Ciencias de la Vida y la Salud

Situado cerca del aeropuerto de Heathrow, en Londres, se suma a los de Fráncfort y Ámsterdam

El Grupo Gefco, actor mundial en logística industrial y líder europeo en logística del automóvil, ha inaugurado su tercer almacén con temperatura controlada dedicado especialmente a las Ciencias de la Vida y la Salud.

El centro, que se encuentra en las cercanías del aeropuerto de Heathrow, en Londres, se suma a los almacenes de Gefco Forwarding en Fráncfort y Ámsterdam

El centro, que se encuentra en las cercanías del aeropuerto de Heathrow, en Londres, se suma a los almacenes de Gefco Forwarding en Fráncfort y Ámsterdam. Con la inauguración de este nuevo centro de unos 1.400 metros cuadrados, la actividad Freight Forwarding de Gefco refuerza y expande su capacidad en el sector de Ciencias de la Vida y la Salud. El centro fue diseñado para cumplir con los más altos estándares de transporte de productos farmacéuticos y posee zonas con diversas temperaturas controladas: desde la temperatura ambiente (15 ºC a 25 ºC), hasta la temperatura fría (2 ºC a 8 ºC) y la negativa (-15 °C a -25 °C).

"Gracias a nuestra Autorización como Distribuidor Mayorista, somos capaces de diferenciar nuestros servicios y demostrar a los clientes que compartimos sus mismos criterios operativos", asegura Josette Wells, Directora de Calidad y Conformidad de Gefco Forwarding. La Autorización como Distribuidor Mayorista habilita al centro a almacenar, como parte de sus servicios de transporte, medicamentos destinados a humanos y animales, y dispositivos médicos. El centro también ofrece un gran nivel de seguridad, incluyendo controles de rayos X para mercancías transportadas por vía aérea, y una supervisión constante 24/7. El nuevo centro cumple además con el estándar GDP y posee la certificación ISO 9001:2015.

Inversión continuada

Como experto en logística de Ciencias de la Vida y la Salud, Gefco Forwarding ofrece soluciones de logística integradas, multimodales, puerta a puerta, con temperaturas controladas y totalmente certificadas. "El mercado logístico de las Ciencias de la Vida y la Salud está cambiando y su nivel de exigencia es cada vez más elevado. Con el aumento de productos sensibles a la temperatura, y debido a las normativas que regulan su transporte, las empresas necesitan asegurarse aún más de su control y seguridad", aclara Anthony Gunn, Vicepresidente Ejecutivo de Gefco Freight Forwarding. "Gefco posee una gran experiencia en el sector de las Ciencias de la Vida y la Salud. La inauguración de este nuevo centro en el Reino Unido demuestra la inversión permanente de Gefco en este sector."

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto