www.nexotrans.com
Imagen de la 1º edición del eDelivery Barcelona Expo & Congress.
Ampliar
Imagen de la 1º edición del eDelivery Barcelona Expo & Congress.

EDelivery Barcelona 2018 centra su atención en logística y entrega

Se celebrará del 5 al 7 de junio en la capital condal, coincidiendo en lugar y fechas con el SIL 2018

jueves 25 de enero de 2018, 07:00h
La segunda edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress ya está en marcha. Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona volverá a dar respuesta a la estrategia de entrega del e-commerce de las empresas con el fin de poner en contacto a proveedores, marcas, retailers y e-tailers. eDelivery Barcelona se celebrará del 5 al 7 de junio de 2018 coincidiendo con el SIL 2018, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Cadena de Suministro del Sur de Europa.

eDelivery Barcelona Congress contará con más de 50 ponentes expertos en e-commerce y entrega

Uno de los puntos fuertes de eDelivery Barcelona será la celebración de un Congreso Internacional de tres días de celebración donde se presentarán distintos casos de éxito y se debatirán y se dará respuesta los temas que más preocupan al Sector, como es el caso de la digitalización, la relación omnicanalidad y atención al cliente, el comercio cross-border y global, cómo afecta el comportamiento del consumidor en las entregas, el triángulo última milla, sostenibilidad y Smart cities, las tendencias cambiantes del eCommerce (drones, blockchain, vehículos autónomos) o nuevos modelos de negocio, entre otros temas.

eDelivery Barcelona Congress contará con más de 50 ponentes expertos en e-commerce y entrega entre los que cabe destacar a Damien Bon, CEO de Stuart; Bertrand Renault, Director de la Cadena de Suministro de FNAC; Juan Antonio Serrano, CEO & Marketing Digital de Electrocosto y Wioletta Bogus, Directora de Operaciones y Atención al Cliente de Glossybox. La organización de eDelivery Barcelona espera superar los más de 500 asistentes que asistieron el año pasado al congreso.

Por su parte, e-Delivery Barcelona Expo agrupará a más de 50 empresas expositoras de los sectores de abastecimiento, logística, operaciones, tecnología, software, soluciones de e-logistics, servicios y productos sostenibles, consultorías, empresas de pago on-line y servicios derivados del e-commerce. El Salón tiene previsto acoger a más de 4.000 visitantes de los cuales un 84% son decisores. e-Delivery Barcelona Expo también contará con una zona de exposición dedicada a las Startups con las últimas innovaciones en acción.

Networking

Al mismo tiempo, eDelivery Barcelona Expo & Congress también apuesta por el networking con la celebración de #TheRetailerClub, el lugar exclusivo donde los CEO, COO, CIO, Managers de e-commerce y Managers Logísticos y de la Cadema de Suministro de los principales retalies y e-tailers que acudan a eDelivery Barcelona puedan realizar networking, intercambiar opiniones, resolver dudas, obtener información del sector y ponerse al día. Sólo las empresas expositoras de eDelivery Barcelona podrán participar en #TheRetailerClub y contactar directamente con los principales retailers y e-tailers.