www.nexotrans.com

Scania equipa a sus nuevos vehículos de construcción con neumáticos Hankook

lunes 29 de enero de 2018, 07:00h
Scania equipa a sus nuevos vehículos de construcción con neumáticos Hankook
Ampliar

El fabricante de neumáticos Premium Hankook ahora está suministrando cinco bandas de rodadura adicionales para todos los modelos de Scania diseñados para su uso en obras de construcción, incluida su nueva generación XT de vehículos de construcción. Estos son los neumáticos del eje de la dirección SmartWork AM06, SmartWork AM09 y SmartWork AM15 +, así como las bandas de rodadura SmartWork DM06 y SmartWork DM09 para el eje motriz.

También suministra a Scania el e-cube MAX

El fabricante de vehículos comerciales es parte del Grupo Volkswagen y el último socio de camión OE para Hankook. El negocio de OE de Hankook con neumáticos para camiones para Scania se concentra actualmente en Europa y cubre un total de 26 dimensiones en el rango de 22.5 y 24 pulgadas. Junto a los neumáticos para camiones para el uso en obras, Hankook está suministrando al fabricante sueco de vehículos comerciales el e-cube MAX, una gama de neumáticos para camiones para el tráfico de larga distancia, así como el SmartFlex, un neumático para todo el año para aplicaciones de distancias intermedias. La gama ha sido especialmente adaptada para las condiciones europeas, con ventajas ecológicas y económicas.

Asociación con MAN

La cooperación de OE con Scania es la segunda de Hankook dentro del Grupo Volkswagen en el segmento de vehículos comerciales pesados; Hankook ha estado suministrando varios modelos a MAN Truck & Bus desde 2015. Han-Jun Kim, director de Hankook Tire Europe, comentó: "Esperamos ampliar nuestra cooperación con Scania. Debemos confiar en la máxima durabilidad al diseñar neumáticos para el tráfico en el sitio de construcción; nuestra línea SmartWork fue capaz de convencer completamente a los ingenieros de Scania ".