Trabaja en Scania desde hace 24 años
Montanha comenzó su carrera en Scania en 1999, y desde entonces ha ocupado diferentes posiciones comerciales de ventas y servicios en mercados de Latinoamérica como Brasil y México, y ha querido destacar su ilusión por este nuevo rol: "Comienzo en esta nueva posición con plena confianza ya que contaré con un equipo con mucho talento y experiencia y, además, estaremos respaldados por la fuerza de la marca y la solidez de los valores de Scania" comentó. "Estoy entusiasmado por conocer y sumergirme en la región noroeste, aprender de ella y compartir experiencias valiosas con nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo y socios comerciales".
"Lo primero que quiero es empoderar a nuestros equipos para que continúen optimizando la operación de nuestros centros. Aspiramos a brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional en nuestros talleres y a respaldarlos con productos y servicios que aprovechen al máximo la tecnología Scania, garantizando así la máxima rentabilidad con un menor impacto ambiental. Además, estamos comprometidos en aumentar nuestra participación de mercado, lo que no solo beneficia a Scania sino también a la economía regional" añadió.
Desde Scania Iberia destacan que esta decisión se ha basado en su deseo de mejorar la experiencia del cliente, motivo que les ha llevado a apostar por la experiencia y el conocimiento del negocio por parte de Marcelo Montanha.