www.nexotrans.com
Joao Crema se convierte en el nuevo dealer director de Scania Portugal
Ampliar

Joao Crema se convierte en el nuevo dealer director de Scania Portugal

Tras 13 años en la empresa, abandonará para ello su actual cargo como global sales director buses & coaches en Suecia

lunes 21 de agosto de 2023, 07:00h
Joao Crema se convertirá en el nuevo dealer director en Scania Portugal a partir del 1 de octubre. Tras 13 años en la compañía, ocupa actualmente el cargo de global sales director buses & coaches en Suecia, al que llegó tras pasar por varios mercados y áreas estratégicas del negocio y realizar en ellos importantes aportaciones.

"Es un gran honor tener esta oportunidad de ser el responsable de operaciones en un mercado tan importante para la marca como lo es el portugués" ha asegurado tras el anuncio. "Me siento muy motivado para trabajar junto con todo el equipo de Scania Portugal para contribuir en el liderazgo hacia un transporte sostenible y en seguir siendo el mejor socio comercial para nuestros clientes en el país".

Este cambio se ha debido a que Víctor Carvalho, quien ocupaba hasta ahora dicha posición, comienza una nueva andadura como director general de Scania en el mercado neozelandés. La empresa ha apostado por la experiencia de ambos para que ocupen dichos roles, que son claves para el desarrollo del negocio en los próximos años.

"Ha sido un viaje intenso y gratificante al frente de Scania Portugal" afirmó Carvalho. "Tenemos una red fuerte y estructurada para ofrecer las mejores soluciones de vehículos y servicios a nuestros clientes y Joao continuará este trabajo a un nivel aún más alto. Me gustaría dar las gracias a todos nuestros empleados por su alto nivel de compromiso y a nuestros clientes por la confianza. Afronto mi nuevo reto con grandes recuerdos de Portugal, con su belleza, su cultura, su gastronomía y su gente inolvidable".