La inversión superará los 12 millones
Estas nuevas instalaciones sustituirán a las actuales oficinas centrales de Scania en Portugal y al concesionario de Vialonga, y su construcción supondrá una inversión superior a los 12 millones de euros. Contarán con una superficie total de aproximadamente 24.000 metros cuadrados, dotándolas de una gran capacidad y amplitud para albergar oficinas, servicios financieros, taller, campa, centro de conectividad ,escuela de formación, y unas dotaciones y servicios modernos que estarán a disposición de los clientes. Además, estará equipado con novedosas tecnologías y medidas de seguridad, y mantendrá el enfoque de la marca de dar prioridad a la sostenibilidad y eficiencia energética.
"Estas nuevas instalaciones son un paso más de Scania en la búsqueda de la excelencia" comenta al respecto Ángel Vázquez, director de desarrollo de Retail en Scania Ibérica. "Nuestro foco en la mejora continua junto a las últimas tecnologías y nuevos servicios nos acerca un poco más a nuestros clientes, pero siempre es el capital humano con su buen hacer, su profesionalidad y cercanía, lo que marca la diferencia".
Nuevos servicios
El centro dispondrá además de un used center, un espacio para la venta del vehículo de ocasión Scania con un equipo comercial específico, cuyos vehículos serán sometidos a una exhaustiva revisión y evaluación para garantizar su calidad 100%. Por otro lado, se incluirá también un taller de 2.000 metros cuadrados destinado exclusivamente a la reparación de accidentes, incluyendo bancada de enderezado de cabinas y bastidores y cabina de pintura.
"El emplazamiento es inmejorable para desarrollar las operaciones de negocio de Scania en Portugal. Con este centro estratégico atenderemos de una manera personalizada, eficiente y de calidad las necesidades de nuestros clientes y seguiremos forjando esa relación mutua de confianza" concluye Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica.