www.nexotrans.com
Carlos Zubialde, nuevo director de ventas de OkCargo en la zona norte
Ampliar

Carlos Zubialde, nuevo director de ventas de OkCargo en la zona norte

También será responsable de la nueva delegación que la compañía ha abierto en la provincia de Guipuzkoa de forma reciente

jueves 14 de septiembre de 2023, 07:00h
OkCargo, operador de transporte digital, ha aumentado su equipo con la incorporación de Carlos Zubialde. El nuevo miembro de la compañía será el responsable del área comercial de la zona norte, así como responsable de la nueva delegación que la empresa ha abierto de forma reciente en el municipio de Irún, en, Guipuzkoa, como parte de su plan de crecimiento y expansión.

Nuevas perspectivas para seguir creciendo

"La llegada de Carlos Zubialde refuerza nuestro convencimiento de que la incorporación a OkCargo de profesionales con larga y contrastada experiencia en el sector del transporte y nuestro equipo interno de desarrollo tecnológico, todos ellos perfiles muy orientados a la excelencia y la mejora continua de procesos, son sin duda alguna los pilares básicos del valor que OkCargo aporta para un futuro mejor de nuestro sector" asegura Carlos Cancela, CEO y cofundador de OkCargo.

28 años de experiencia

Zubialde cuenta con una amplia experiencia de 28 años en el Sector, en los que ha logrado convertirse en un reconocido profesional dentro del mismo. A lo largo de este periodo, ha ocupado cargos directivos en empresas de transporte, operaedores logísticos y freigh forwardes, e incluso ha tenido la oportunidad ofrecer sus conocimientos y trabajo a una consultora tecnológica especializada en Inteligencia Artificial aplicada a sectores como el transporte, la logística o el ecommerce, confirmándose así como un trabajador polivalente. Además, demuestra ser una persona que sigue muy de cerca la actualidad mediante la labor de divulgación que realiza en su blog, muy conocido en el Sector.

Con su incorporación, así como la apertura de la nueva delegación, OkCargo busca continuar expandiendo su propuesta por todo el norte de España, una de las zonas que mayor volumen de intercambio de mercancías genera. La compañía planea ganar en ella una importante cuota de mercado gracias a su modelo de contratación directa, y confía en que Zubialde pueda encabezar esta delegación para hacerla llegar lo más lejos posible.