Participaron personas de entre 67 y 87 años
Esta iniciativa está enmarcada dentro del plan Donostia Lagunkoia, que, promovido por el ayuntamiento de la ciudad, busca mejorar la calidad de vida de las personas de más edad. Así, los participantes realizaron un recorrido que incluía diversos puntos clave de la ciudad y que les ha permitido vivir una tarde más animada presenciando las distintas decoraciones de una manera cómoda y segura.
Esta actividad estuvo destinada a personas de entre 67 y 87 años, que en ocasiones se enfrentan a distintas dificultades cuando quieren acercarse a la ciudad y presenciar personalmente la iluminación navideña. Con esta iniciativa pudieron recorrer espacios significativos, la mayoría de ellos en compañía de familiares con los que poder compartir la experiencia.
Dbus volvió a decantarse por este proyecyo tras la buena acogida de los años anteriores, en los que se consiguió aportar un toque más entrañable a estas fechas para los participantes. Y dado el buen funcionamiento de esta nueva edición, desde la compañía no descartan seguir realizando la actividad para convertirla en una cita habitual para los diferentes centros residenciales de la ciudad.