www.nexotrans.com
OkCargo anuncia rutas internacionales a Francia, Italia y Alemania
Ampliar

OkCargo anuncia rutas internacionales a Francia, Italia y Alemania

La compañía ha comenzado a transportar mercancías a estos países para cubrir las necesidades de sus clientes

jueves 22 de junio de 2023, 07:00h
En vista de la creciente demanda, OkCargo ha anunciado su expansión hacia rutas internacionales. Desde principios de este mes, la compañía está realizando rutas de carga completa por carretera hacia Francia, Italia y Alemania, lo que le ha llevado a crear su propio departamento de operaciones internacionales

Desde la compañía aseguran que esta decisión expansiva se ha tomado debido a la creciente necesidad de contratación online de servicios de transporte de carga completa por parte de sus clientes actuales. Pese a que su principal foco continúa siendo el mercado nacional, la empresa no se niega a dar más opciones a los clientes que buscan operadores que abarquen diferentes destinos.

Esperan fortalecer aún más sus relaciones con los clientes

"La expansión hacia rutas internacionales nos permitirá fortalecer aún más nuestras relaciones con los clientes actuales, y gracias a nuestra tecnología de enrutamiento de cargas, podremos optimizar recorridos de ida y vuelta en un mercado mucho más grande como es el transporte de mercancías europeo" comenta Luis Sanz, COO y fundador de la empresa. "Nuestro enfoque seguirá siendo el mismo que en el transporte nacional: proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes basado en soluciones tecnológicas que nos permiten ser mucho más eficientes en la gestión de las operaciones, reduciendo los kilómetros recorridos en vacío a nuestros transportistas y por tanto contribuyendo a reducir las emisiones de carbono en el transporte de nuestros clientes".

Gracias a los más de 900 transportistas adheridos a su comunidad, desde OkCargo consideran que están preparados para afrontar este reto manteniendo su puntualidad y preservando la seguridad de las mercancías.