www.nexotrans.com
Scania lanza una nueva comunidad para clientes y seguidores
Ampliar

Scania lanza una nueva comunidad para clientes y seguidores

Ventajas exclusivas y un regalo de bienvenida para quienes se suscriban al Club Scania

viernes 02 de junio de 2023, 07:00h

Con el objetivo de generar una mayor cercanía entre sus clientes y simpatizantes, para que puedan conocer las novedades de la marca en primicia y disfrutar de ventajas exclusivas, el fabricante sueco pone en marcha el Club Scania.

Formar parte del mismo supone conocer contenido exclusivo de la marca, acceder a promociones y ofertas, disfrutar de mejores ventajas y participar en sorteos exclusivos.

"El hecho de querer estar cerca de nuestros clientes no es nada nuevo para Scania. Ahora, además, queremos premiar su fidelidad a nuestra marca con contenido exclusivo, promociones y ofertas, novedades y sorteos. Para eso nace el Club Scania, para crear comunidad y que nuestros clientes puedan disfrutar de algunas ventajas", comenta Izaskun Zabaleta, responsable de marketing digital de Scania Ibérica.

Bienvenida con premio

Los clientes de Scania que se inscriban en este nuevo club, además de comenzar a disfrutar de diversas ventajas y ofertas antes que nadie, recibirán un regalo para celebrar su incorporación al Club Scania: un descuento especial para las compras que realicen en la tienda online.