www.nexotrans.com
Moventia incorpora al grupo la empresa Transports Pujol
Ampliar

Moventia incorpora al grupo la empresa Transports Pujol

viernes 02 de febrero de 2018, 07:00h

Moventia suma una nueva incorporación a su área de movilidad colectiva. En línea con su política de crecimiento y diversificación, Moventia ha llegado a un acuerdo para integrar al grupo la empresa Transports Pujol, compañía catalana de carácter familiar con quien Moventis comparte una larga tradición en el transporte de viajeros por carretera, tanto regular como discrecional. La operación concluyó el pasado día 31 de enero.

Miquel Martí, presidente de Moventia, manifiesta que "la entrada al grupo Moventia de una empresa con el bagaje, tradición y empuje de Transports Pujol es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento, y aporta sinergias y complementariedad a otras empresas del grupo, como Casas, Calella Moventis y Sarfa, que operan en el ámbito del transporte regular y discrecional, al tiempo que continúa nuestra vocación de dar respuesta a las necesidades de movilidad de las personas, empresas e instituciones". Con la integración, tanto la Dirección como el resto de personal continuarán con sus funciones en su sede, ubicada en Lloret de Mar, y contarán con el apoyo de todo el equipo Moventia y el resto de empresas del grupo.

Martí: 'Un paso más en nuestra estrategia de crecimiento'

Idoneidad

La compañía Transports Pujol también vive con ilusión esta nueva fase, que ve como la mejor opción para el futuro de su grupo familiar. "Tanto por su liderazgo en el Sector como por el talante de sus propietarios y la complementariedad de sus actividades, Moventia es el candidato idóneo para hacerse cargo de nuestros transportes y agencias, y es la mejor alternativa de futuro para nuestros clientes, personal y para el crecimiento de la compañía ", afirma Robert Pujol, fundador de Transports Pujol.

Con más de 65 años de experiencia, el grupo Pujol es considerado una de las mayores empresas de transportes de viajeros por carretera de Cataluña. Actualmente, con una facturación de 25 millones de euros, cuenta con una plantilla que supera los 200 trabajadores y una flota de 150 autocares, que operan en Palamós, Tossa de Mar, Lloret de Mar, Blanes, Malgrat de Mar, Mataró, Barcelona y Salou.