cabecera
    14 de diciembre de 2019
Sede de la CETM.
Ampliar
Sede de la CETM.

La CETM aumenta su participación en el Comité Nacional

En la sección de mercancías por carretera incrementa su peso hasta casi el 51%

El Ministerio de Fomento ha publicado los resultados oficiales para el periodo 2018-2021. La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), organización empresarial formada por más de 35.000 empresas dedicadas al Transporte, intensifica su liderazgo y consigue 63,2 votos sobre un total de 125 en el Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC), 2,3 votos más que en el periodo pasado, en el que consiguió 60,9. La organización se encuentra alejada de competidores como el Grupo Fenadismer, que ha conseguido este año 20,7 votos, 1,5 más respecto al periodo anterior.

CETM consigue 63,2 votos sobre un total de 125 en el Comité Nacional de Transporte por Carretera

El Comité es un órgano consultivo cuya composición se revisa cada cuatro años para que, en el mismo lugar, estén recogidas las empresas de transportistas y actividades auxiliares del transporte por carretera que tienen un peso real en el Sector.

Comprometida con el Sector

La función principal de la CETM es la defensa de los intereses del Sector, por ello desde la Confederación han sido optimistas con el resultado y confirman que “mantendrán su actitud de colaboración y diálogo con las organizaciones empresariales del Sector y con las administraciones españolas y europeas”.

Para garantizar la autenticidad de los datos, se ha realizado una encuesta a más de 49.000 empresas, y dentro del proceso de renovación del departamento de mercancías se representa al mismo número de compañías.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto