cabecera
    21 de noviembre de 2019

MRW presenta su servicio de devoluciones

La empresa ofrecerá una ponencia sobre este tema en el evento, el próximo 11 y 12 de abril

MRW presenta su servicio de devoluciones
Ampliar

MRW presenta su nueva solución MRW Devoluciones en una nueva edición de eShow Barcelona, que se celebrará los días 11 y 12 de abril en el pabellón número 8 de Fira de Barcelona. Con el comercio electrónico en alza, la compañía de mensajería cree que la tendencia se centra en mejorar la experiencia de compra del cliente. Un punto clave y sensible del proceso es la gestión de devoluciones en el que la mensajería es un actor clave para que el servicio sea eficiente y cumpla las expectativas del cliente evitando sobrecostes.

La nueva solución de MRW da a los clientes control de las fechas, autonomía e información

La nueva solución MRW Devoluciones da todo tipo de facilidades a los compradores online y se apoya en cuatro pilares clave: control de fechas, una vez afectado el desistimiento por parte del comprador se abre el plazo de devolución, se generan alertas y notificaciones de los días que faltan para su vencimiento; autonomía, el cliente puede hacer la devolución de forma autónoma online; direcciones de devolución, se identifica claramente la dirección e incluso se facilita una etiqueta de devolución ya preparada; información porque los clientes son informados del estado de la devolución.

Ponencia

Esta presencia se complementará con una ponencia de Guillermo Marcos, Director de Marketing y Comunicación de MRW, sobre “Gestión de devoluciones: ¿cómo ofrecer una mejor experiencia en las devoluciones a tus clientes?”. Las devoluciones en el comercio electrónico son una tendencia claramente al alza: a más compras, más devoluciones. Con su ponencia, Marcos profundizará en las distintas soluciones que facilita al vendedor y al cliente la gestión de la devolución de forma fácil y rápida. El servicio especializado de recogida garantiza dos aspectos claves: trazabilidad de los envíos y flexibilidad; el cliente podrá decidir si el mensajero recoge la devolución en su domicilio o él mismo la deposita en cualquiera de las oficinas de MRW. La ponencia tendrá lugar el miércoles 11 de abril a las 13:15 horas en elAuditorio eLogistics.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto