www.nexotrans.com

Envialia estrena app para el seguimiento de envíos

Mejora la accesibilidad al servicio, para adaptarse a la hora de enviar y recibir los paquetes

miércoles 13 de junio de 2018, 07:00h
Imagen de Envialia.
Ampliar
Imagen de Envialia.

Envialia ha lanzado al mercado su nueva App para el seguimiento de sus envíos y ya está disponible para todos los usuarios de Android que quieran descargársela desde Google Play y próximamente para iOs. Con ella buscan marcar la diferencia en el sector, mejorando la accesibilidad de los clientes a sus servicios, adaptándose a sus necesidades a la hora de enviar o recibir sus paquetes.

Desde la app se puede localizar el centro más de servicio y contactar con él

Los clientes de envialia tendrán a su disposición funcionalidades renovadas con más facilidad para de hacer el seguimiento de sus envíos. Podrán localizar su centro de servicio más cercano y contactar con él, acceder al área de clientes donde tendrán a su disposición todo el histórico de sus envíos a través de envialia o el seguimiento de los paquetes en cada momento.

Modificar entrega

Desde la App, el usuario también podrá modificar la fecha y la dirección del envío o recibir notificaciones sobre cambios o incidencias. Todo ello con una renovada interfaz con la que la empresa de transporte urgente da un salto cuantitativo de crecimiento dentro del sector mejorando la experiencia del usuario durante la navegación y mejorando e incorporando las funcionalidades y el acceso a ellas. También podrá acceder para sacar envíos a través de myenvialia.com, la plataforma e-commerce de envialia a través de la cual se pueden emitir envíos de manera muy sencilla.