www.nexotrans.com

MAN presenta app para servicios de postventa

En `Activa tu mundo MAN´ están recogidos y accesibles los servicios en un único dispositivo

miércoles 11 de julio de 2018, 07:00h
La app de MAN se llama 'Activa tu mundo MAN'
Ampliar
La app de MAN se llama 'Activa tu mundo MAN'

Los propietarios de cualquier vehículo MAN, sea camión o furgoneta, ya tienen a su disposición la nueva web app, en la que están recogidos y accesibles desde cualquier dispositivo móvil todos los servicios de Post-Venta, con la posibilidad de personalizarlos de manera individual.

En los servicios oficiales disponen de un código QR

Su funcionamiento es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es visitar un servicio oficial MAN, donde será colocada en el vehículo una etiqueta con un código QR único asignado al chasis. A continuación, con el móvil o la tablet, se procede a su lectura y se genera un acceso exclusivo a la Web App, operación que ya no será necesario repetir en el futuro.

MAN Mobile24

Desde ese momento, se encuentran a disposición del cliente todos los servicios de Post-Venta que MAN ofrece al mercado nacional, entre los que se incluye el acceso gratuito al servicio de asistencia en carretera MAN Mobile24; la localización de todos los puntos de servicio de la red oficial de MAN en España y Europa, con navegación hasta ellos; listado de teléfonos y correos electrónicos de toda la red; posibilidad de concertar citas vía e-mail; información sobre campañas en vigor; manual de tacógrafo, contra-tos… A esto se añade el acceso a MAN ServiceCare (nuestro sistema pro-activo de gestión del mantenimiento del vehículo) y la información sobre los dos años de garantía que MAN ofrece en sus recambios originales. Todos estos servicios, además, se irán incrementando y actualizando pau-latinamente.