www.nexotrans.com

Inauguración del estudio de interiores en el BMC de Plauen

Con un asesoramiento experto, los clientes pueden personalizar el interior de sus autobuses

viernes 08 de junio de 2018, 07:00h

El centro de modificación de autobuses de MAN (BMC) en Plauen abrió este showroom, que permite a los clientes elegir en un mismo lugar los accesorios personalizados para el interior de su autobús.

Inauguración del estudio de interiores en el BMC de Plauen
Ampliar

En el estudio de interiores de 60m2 se pueden encontrar todo tipo de tapicerías, revestimientos de suelos y paneles decorativos para los autobuses de las marcas MAN y Neoplan. “Los clientes tienen la oportunidad de poder ver y tocar en persona las distintas variantes. Esto es especialmente importante en el caso de los tejidos en los que la textura juega un papel decisivo”, ha explicado el director del MAN Bus Modification Center, André Körner. En el estudio, los clientes también reciben un asesoramiento completo en todos los aspectos relacionados con el diseño, el confort, el mobiliario y la sensación de espacio.

El MAN Bus Modification Center

El MAN Bus Modification Center en Plauen se creó en 2015. Alrededor de 140 empleados satisfacen las necesidades individuales de los clientes, desde salas en la parte trasera hasta autobuses completos para fiestas o incluso autobuses turísticos de dos pisos con 20 camas en el piso superior. "Me siento muy orgulloso de poder ofrecer ahora a nuestros clientes un estudio de interiores de alta calidad y prestar servicios de asesoramiento al cliente de acuerdo con los altos estándares de MAN, tal y como ocurre en Múnich, Ankara (Turquía) y Starachowice (Polonia)”, ha afirmado André Körner.