www.nexotrans.com

Farcinox estrena web 'totalmente renovada, dinámica e interactiva'

La compañía fabricante de cisternas de acero inoxidable de productos líquidos, estrena nueva página web

viernes 23 de noviembre de 2018, 07:00h
Estrenan web totalmente renovada, más dinámica e interactiva.
Ampliar
Estrenan web totalmente renovada, más dinámica e interactiva.
A partir de ahora, la página web cuenta con un nuevo diseño sencillo e intuitivo a la hora de navegar y buscar información relacionada con los productos o servicios ofrecidos. En ella se pueden encontrar desde los pilares básicos en los que basan su estrategia de negocio, hasta un breve resumen de sus orígenes, procesos de fabricación, equipo y estructura o tipología de vehículos fabricados.

De cara a sus clientes actuales y potenciales, Farcinox pone a su disposición fichas de producto detalladas, catálogos de recambios y accesorios y una completa red de contactos de su personal de venta, postventa y asesoría técnica. Además, la nueva página web incorpora una sección exclusiva de vehículos de ocasión, a través de la cual, los usuarios pueden consultar el portfolio de cisternas y contendores de segunda mano propios y de clientes, facilitándoles, la venta o alquiler de dichos vehículos.

La red de talleres

Paralelamente y con el objetivo de continuar creciendo y ampliar su red de servicio Postventa, Farcinox ha habilitado un apartado a través de cual, todos los talleres que lo deseen pueden entrar a formar parte de su Red Farcinox Service y convertirse en talleres oficiales Farcinox.