www.nexotrans.com

Antonio Fernández, director comercial y de marketing de Gefco

Dentro de la etapa de expansión y transformación en la que se encuentra inmersa Gefco España

martes 29 de enero de 2019, 07:00h
Antonio Fernández.
Ampliar
Antonio Fernández.

Gefco España, filial del Grupo Gefco, proveedor global de servicios de la cadena de suministro industrial, ha nombrado a Antonio Fernández como nuevo director comercial y de marketing.

Dentro de la etapa de expansión y transformación en la que se encuentra inmersa Gefco España, y con el objetivo de reforzar la orientación al cliente de la compañía, se ha incorporado a Antonio Fernández como director comercial y de marketing.

Desde su nuevo cargo, será el principal responsable de la red comercial de Gefco España

Antonio es Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Gestión de Empresas por el IESE. Cuenta con casi 20 años de experiencia en puestos de marketing, ventas y atención al cliente y siete años en el Sector de la Logística y el transporte.

Además de poseer experiencia contrastada trabajando en los sectores de logística, cadena de suministro y telecomunicaciones, Antonio es un experimentado jefe de Ventas y Marketing. Antes de unirse a Gefco, desempeñó puestos de responsabilidad en Groupe CAT y Vodafone.

Antonio es un profesional del área comercial con experiencia en negociación, planificación, gestión de operaciones, CRM y gestión de ventas. Desde su nuevo cargo, será el principal responsable de la red comercial de Gefco España, priorizando la plena satisfacción de los clientes de la compañía.