cabecera
    21 de septiembre de 2020

BYD festejó en Holanda sus 20 años en el país europeo

BYD festejó en Holanda sus 20 años en el país europeo
Ampliar
BYD Europa celebró su 20º aniversario con una ceremonia en Schiedam, Países Bajos.

Allí, se encuentra la sede europea de BYD desde diciembre de 1998. Durante el evento, los invitados pudieron escuchar los discursos de varios protagonistas como Isbrand Ho, director ejecutivo de BYD Europa, el Sr. Guosheng Zhang, consejero Económico y Comercial de la Embajada de China en los Países Bajos, y el Sr. Cor Lamers, Alcalde de Schiedam. Isbrand dijo que “todo es parte del brillante futuro de las nuevas soluciones de energía de BYD en toda Europa, impulsadas por la tecnología de la batería y la necesidad de limpiar el aire que respiramos”. Además, destacó que la empresa fue “la primera en presentar en los Países Bajos los autobuses libres de emisiones hace cinco años”.

"BYD comenzó como proveedor de baterías, ahora se ha expandido a un negocio con más de 60 empleados"

Guosheng Zhang, consejero Económico y Comercial de la Embajada de la República Popular China en el Reino de los Países Bajos, declaró que “durante estos 20 años en los Países Bajos, BYD comenzó como proveedor de baterías con solo unos pocos empleados, ahora se ha expandido a un negocio en rápido crecimiento con más de 60 empleados, que representan energía solar, almacenamiento de energía y vehículos eléctricos, y el gobierno holandés le otorgó el certificado ‘Invest in Holland’”.

Por su parte, Cor Lamers, alcalde de Schiedam, afirmó que “nuestra región y la ciudad ofrecen buenas instalaciones y oportunidades para que las empresas se establezcan. En este parque empresarial, en la frontera de Rotterdam, BYD puede continuar desarrollándose. Me gustaría enfatizar "continuar", porque el historial de la compañía ya es impresionante. No es sorprendente que BYD sea uno de los 5 principales inversores chinos en los Países Bajos. El establecimiento de la empresa aquí apoya el posicionamiento de la región de Rotterdam como un área atractiva para empresas innovadoras de sostenibilidad".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto