cabecera
    27 de febrero de 2020

GantaBI desarrolla nuevos cuadros junto a Sinfe

Su objetivo es mejorar la gestión y optimizar las jornadas de conductores

En enero de este mismo año, GantaBI y SINFE, empresa dedicada a soluciones de gestión, se asociaban para aunar conocimientos y definir nuevos modelos de actuación integrando su software.
GantaBI desarrolla nuevos cuadros junto a Sinfe
Ampliar

Su trabajo conjunto ha dado lugar ya a los primeros cuadros de mando que permitirán a las empresas conocer con detalle aspectos tan importantes como la productividad de las jornadas de sus conductores.

También han desarrollado un cuadro de mando para conocer la rentabilidad de la empresa mes a mes y otro cuadro para conocer los presupuestos comerciales, tanto en cuantía como en la evolución de los precios. A su vez, un último cuadro de mando, recientemente desarrollado, permitirá conocer de forma inmediata las pérdidas y ganancias de la empresa, y además ofrecerá una comparativa de la evolución de la empresa. En definitiva, cuadros que aportan conocimiento para la toma de decisiones y la mejora de la gestión.

GantaBI se ha especializado en aportar inteligencia al sector del transporte mediante soluciones que permiten analizar los datos de las empresas para mejorar la operatividad diaria, la productividad, y el servicio al cliente. Soluciones en las que seguirán trabajando durante los próximos meses. Y es que gracias al acuerdo con SINFE, GantaBI refuerza su valor analítico, con lo que aportará un mayor valor a la toma de decisiones de las empresas del sector de transporte.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto