cabecera
    20 de agosto de 2019

Empresa Cabrero adquiere un SC7 de Sunsundegui

Sunsundegui ha carrozado el vehículo sobre chasis Volvo B11R de 13 metros de longitud y 59 plazas

SC7 de Sunsundegui para Ecsa.
Ampliar
SC7 de Sunsundegui para Ecsa.

La vallisoletana Empresa Cabrero adquiere el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R de 13 metros de longitud y 59 plazas. Dispone de faros biled, pilotos de balizamiento e iluminación lateral superior con dos luces por cada lado. Sus espejos son asimétricos y cuenta con pre instalación de plataforma elevadora tras el eje trasero, así como de dos carriles para PMR.

La empresa cuenta con más de sesenta vehículos, entre microbuses, autobuses y autocares

Esta unidad cuenta con 29 tomas dobles USB dispuestas a lo largo del portaequipajes y letrero Hanover curvo de luz led blanca y consola independiente colocado en la visera delantera. Además del monitor delantero de 22 pulgadas, el vehículo monta dos monitores más de 15 pulgadas cada uno, abatibles y motorizados, colocados en el techo.

El equipo de sonido es Blaunpunkt/Bosch Profesional Line III con entrada USB para audio y lector adicional para USB para vídeo. El micrófono del conductor es tipo flexo de Bosch y va colocado en el montante de su puesto de conducción.

Empresa Cabrero, con sede en Valladolid, dispone de una amplia flota de autocares para la realización de todo tipo de excursiones y viajes en autobús. La empresa cuenta con más de sesenta vehículos, entre microbuses, autobuses y autocares, con plazas que van desde 19 a 100.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto