www.nexotrans.com
Autocares Peche incorpora a su flota una nueva unidad del SC7
Ampliar

Autocares Peche incorpora a su flota una nueva unidad del SC7

La empresa, con 55 años de historia, refuerza su flota con este modelo de 13 metros

jueves 23 de noviembre de 2023, 07:00h

La empresa Autocares Peche ha decidido incorporar a su flota una nueva unidad del autobús SC7 de Sunsundegui. Este vehículo está diseñado sobre una plataforma Volvo B13R y una suspensión independiente 4x2 E6 de 13 metros de longitud, cuenta con un total de 59 plazas y tiene equipadas diversas novedades para ofrecer un servicio más cómodo y seguro.

Su capacidad es de 59 pasajeros

En su parte delantera, el SC7 está equipado con iluminación biled, y dispone además de iluminación lateral superior con dos luces en cada lado. Con sus espejos asimétricos y su espejo de emergencia en bodega, brinda al conductor una amplia capacidad de visión, que se ve incluso mejorada gracias a la cámara en estribo trasero.

En el interior, brinda a los pasajeros comodidades como salidas de aire para 55 plazas, precalentador o un total de 27 tomas de USB, y obtiene un aspecto más elegante gracias a su alfombra en el pasillo. Por otro lado, para reforzar la seguridad de los viajeros se han incluido dos defensas extra en dotación, y las defensas interiores tienen una mayor capacidad de deformación para aumentar la protección del interior en caso de colisión.

Autocares Peche lleva desde 1978 dedicándose al transporte de viajeros por carretera, transporte escolar, de empresas y excursiones, y con esta adquisición continúa ampliando su flota para ofrecer el mejor servicio posible.