www.nexotrans.com
Sunsundegui hace entrega de un nuevo Sc7 al Grupo Valenzuela
Ampliar

Sunsundegui hace entrega de un nuevo Sc7 al Grupo Valenzuela

Este modelo ofrece diferentes comodidades, como tomas de corriente y USB o espejos asimétricos para mejorar la visibilidad

viernes 29 de septiembre de 2023, 07:00h

El Grupo Valenzuela ha llegado a un acuerdo con Sunsundegui para incorporar a su flota un nuevo vehículo de la marca. En concreto, la empresa ubicada en Arcos de la Frontera, provincia de Cádiz, se ha hecho con un Sc7 de 13 metros, que cuenta con una capacidad para 59 pasajeros y una suspensión independiente 4x2 E6.

El autobús dispone de 59 plazas

Este vehículo cuenta con numerosas herramientas para mejorar la comodidad de sus viajeros, como 29 conectores USB o tomas de corriente para los pasejeros en ubicaciones específicas. De forma similar, la cabina del conductor incluye una toma de corriente, y el vehículo dispone de iluminación lateral superior e instalación de precalentador para hacer más apacibles los viajes. De igual manera, sus más de dos metros de altura interior facilitan la movilidad dentro del vehículo.

A nivel de seguridad, su estructura delantera reforzada está preparada para la absorción de impactos, lo cual aporta una mayor integridad a la zona del conductor y del guía, y las defensas interiores tienen una mayor capacidad de deformación destinada a aumentar la protección del pasaje en caso de accidente. Asimismo, mediante un sistema de ayudas a la conducción, el chófer es avisado de que está abandonando el carril de manera involuntaria tanto acústicamente como por medio de la vibración de su butaca, reduciendo así el riesgo durante los trayectos.

Por último, su diseño incluye tanto retrovisores simétros, que van colocados en la parte superior del autocar y fluyen con la línea continua de su perfi, como asimétricos, que permiten al conductor mirarlos sin tener que levantar la vista y que aportan además gran maniobrabilidad y visibilidad en condiciones climáticas adversas.