El modelo entregado a Autocares Iglesias dispone de capacidad para 58 pasajeros, y está diseñado sobre una plataforma Volvo B13R y una suspensión independiente 4x2 E6. Cuenta en su interior con 27 tomas de USB, salidas de aire luz para 54/55 plazas y cuarto de baño entre otras comodidas, con las que se busca ofrecer a los pasajeros una experiencia de viaje lo más agradable posible. Valenzuela, por su parte, se ha hecho con un vehículo de 59 plazas que incluye tomas de corriente para pasajeros en ubicaciones específicas, convertidor de 1500W y un total de 29 tomas USB.
Ambos autobuses comparten a su vez distintas características, como la instalación de un sistema precalentador, iluminación lateral superior, o biled. Asimismo ofrecen determinadas ayudas al conductor, como espejos asimétricos o cámaras que permiten una mayor visibilidad alrededor del vehículo.
Velando por la seguridad
Sunsundegui ha reforzado además estos modelos para que estén preparados para absorber impactos, aportando una mayor integridad a la zona del conductor y del guía y velando por la seguridad de todos los uarios. De hecho, las defensas interiores tienen una mayor capacidad de deformación, una decisión que va encaminada a aumentar la protección de todos los pasajeros en caso de colisión.