www.nexotrans.com
Iveco y Eurowag se asocian para ofrecer soluciones de pago integradas
Ampliar

Iveco y Eurowag se asocian para ofrecer soluciones de pago integradas

Los clientes del Grupo Iveco podrán aprovechar las ventajas de las tarjetas Eurowag

viernes 13 de octubre de 2023, 07:00h

Iveco Capital, el eje de servicios financieros del Grupo Iveco, ha llegado a un acuerdo con el proveedor de soluciones de pago Eurowag. Ambas compañías han anunciado una asociación estratégica mediante la cual ofrecerán servicios integrados, permitiendo a los clientes de Iveco aprovechar las ventajas de las tarjetas de Eurowag para la compra de combustible, el pago de peajes y las soluciones de devolución del IVA.

Fusione las soluciones de ambas compañías

Esta cooperación combinará además la cartera de soluciones de financiación proporcionadas por Iveco Capital, que incluye seguros y soluciones todo en uno con los servicios de mantenimiento y asistencia de vehículo, con las soluciones de pago seguro de Eurowag.

"Estamos encantados de asociarnos con Eurowag para construir juntos una gama cada vez más completa de soluciones de movilidad para nuestros clientes" comenta Simone Olivati, Presidente de Servicios Financieros de Iveco Group. "Esta asociación nos permitirá ofrecer soluciones completas e integradas, aprovechando la experiencia de nuestra red de concesionarios, y adaptadas a las necesidades únicas de nuestros clientes".

Diferentes tarjetas

La tarjeta de combustible Eurowag One está diseñada para grandes y medianas empresas, premitiendo repostar sobre la marcha y efectuar el pago efectivo posteriormente. Las empresas más pequeñas, por su parte, pueden usar la tarjeta Eurowag Easy, que funciona por prepago, mientras que los cargadores y transportistas tienen a su disposición la Eurowag Vector, que permite aplazar los pagos del combustible repostado, establecer un crédito y controlar los gastos. Las tarjetas Eurowag están protegidas por el sistema antifraude Fuel Guard y pueden bloquearse fácilmente mediante SMS o aplicación móvil.

"Estamos encantados de asociarnos con Iveco y creemos que somos el socio adecuado dada la amplitud de soluciones que podemos ofrecer a la industria del transporte comercial por carretera, lo que les permite optimizar sus propios negocios y se alinea con nuestro propósito de hacer que la industria sea limpia, justa y eficiente" comentó Ivan Jakubek, director de estrategia de Eurowag. "Los servicios exclusivos que ofrecemos a los clientes de Iveco cuentan con equipos de asistencia dedicados y tienen la posibilidad de elegir una tarjeta de combustible que se adapte a sus necesidades específicas y acceso ilimitado a combustible en toda Europa. Nuestra tecnología de tarjetas "close-loop" permite a los clientes reducir el riesgo de fraude, dándoles tranquilidad".