www.nexotrans.com

Brembo lanza el Greenance Kit, con menos emisiones y coste de propiedad

Su auemento de kilometraje y su mayor vida útil permiten ahorrar costes a lo largo de toda la vida útil del vehículo

viernes 13 de octubre de 2023, 07:00h
Brembo lanza el Greenance Kit, con menos emisiones y coste de propiedad
Ampliar

Brembo ha anunciado la salida al mercado del nuevo Kit Brembo Beyond Greenance, una solución de frenado ecológica diseñada específicamente para vehículos comerciales ligeros. Esta novedad se ha diseñado teniendo en mente los requisitos de bajo impacto medioambiental, respondiendo a las expectativas del cliente en este aspecto sin renunciar a unas óptimas prestaciones de frenado.

El Greenance Kit busca combinar rendimiento y durabilidad con un impacto medioambiental mucho menor al habitual, logrando una reducción del 83% en la emisión de partículas PM10 y de un 80% en las PM2,5. Asimismo, garantiza un mayor kilometraje y una mejora significativa a nivel económico, pues permite un ahorro del 15% del coste de propiedad, y triplica su vida útil prevista para lograr tanto una mayor durabilidad como un importante ahorro de costes a lo largo de todo el ciclo de vida del vehículo.

Ha superado las pruebas de homologación ECE-R90

Esta novedad ya ha superado las pruebas de homologación ECE-R90, así como las pruebas de referencia en carretera más severas llevadas a cabo por técnicos de la empresa, lo que le ha permitido confirmar todas estas virtudes. Tras ser presentado el año pasado en Automechanika, está ya disponible en el mercado para los modelos vehículos comerciales ligeros europeos más populares, permitiendo a las distintas compañías hacerse con él y empezar a probar sus numerosas ventajas.

El desarrollo del Greenan Kit forma parte de la nueva línea de productos Brembo Beyond, la línea de soluciones de la empresa diseñada para aportar innovación y sostenibilidad en las piezas de recambio para todos los nuevos vehículos de movilidad. Se ha desarrollado de forma conjunta con unos nuevos e innovadores discos de aleación combinados y unas pastillas de freno de nueva ingeniería, que enriquecen enormemente la gama posventa de Brembo.