cabecera
    20 de octubre de 2019

Autocares Pallarés adquiere un One de Integralia

Ha confiado en Integralia para incluir un vehículo One de 24 plazas sobre chasis Mercedes Benz Sprinter

Sede de Integralia.
Ampliar
Sede de Integralia.

La empresa de Badalona Autocares Pallarés ha confiado en Integralia para incluir en su flota un vehículo One de 24 plazas sobre chasis Mercedes Benz Sprinter. Autocares Pallarés cuenta con más de 50 años de experiencia en el Sector del Transporte y realiza todo tipo de viajes. El microbús One de Integralia ha sido configurado para incorporarse al servicio VIP de Autocares Pallarés con 24 plazas, aunque está capacitado para poder desempeñar cualquier labor gracias a su comodidad y resistencia.

Integralia cumple 20 años en 2019 transformando y carrozando microbuses en colaboración con Mercedes Benz

Autocares Pallarés es una empresa familiar que sigue en la línea que arrancó en 1966 de mantener una flota modernizada debido a su compromiso con la seguridad, la profesionalidad y el trato personalizado con los clientes.

Integralia cumple 20 años en 2019 transformando y carrozando microbuses en colaboración con Mercedes Benz. En esta operación, Integralia ha colaborado con el concesionario Autolica de Zona Franca que se encarga del servicio de Mercedes y el taller Bus Repar de Ripollet que presta servicio a la asistencia de Integralia en Cataluña.

One de Integralia es el primer microbús sobre Mercedes Benz Sprinter que permite hasta 25 plazas más conductor sin superar las 5,5 toneladas. Es un vehículo amplio y con acabados de gran calidad que, gracias a su chasis, permite un gran manejo y seguridad en la conducción añadiendo la potencia de un motor de 190 CV y el control del freno eléctrico adicional. Es un transporte sostenible porque sus emisiones son muy reducidas gracias al motor Euro VI y al peso que transporta, unos 2.000 kilos menos que otros vehículos de sus características. One viene equipado con un sistema de control a través de una pantalla central que permite manejar la domótica interna del habitáculo del microbús de manera intuitiva y sencilla.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto