www.nexotrans.com

Miguelón Express amplía su flota con 20 Mercedes-Benz Sprinter Furgón

El gerente de la compañía catalana confía en el modelo de la marca alemana por su fiabilidad

viernes 11 de diciembre de 2020, 07:00h
Miguelón Express amplía su flota con 20 Mercedes-Benz Sprinter Furgón
Ampliar
Autolica Industriales, concesión oficial de Mercedes-Benz Vans en Barcelona de Quadis, vuelve a cerrar una operación con Miguelón Express, empresa especializada en el transporte de mercancías convencionales y urgentes, y hace entrega de una flota de 20 Sprinter Furgón.
La compañía de reparto amplía su flota para afrontar el aumento experimentado en el sector de mensajería y paquetería, consecuencia directa de la crisis sanitaria derivada de la pandemia. Con esta operación, ascienden a 32 los vehículos que Miguelón Express adquiere en la concesión de la marca alemana en Barcelona ya que, a finales de 2019, cerraban otra operación con la compañía de 12 furgonetas (10 unidades Vito Furgón y dos Sprinter).

"Actualmente las empresas que realizamos reparto a domicilio estamos exprimiendo nuestras capacidades logísticas y tomando medidas radicales para garantizar las entregas, así como la seguridad de repartidores y clientes", explica Miguel Ángel Navarro Morales, gerente de Miguelón Express. "Compré mi primera furgoneta Mercedes-Benz hace 24 años, cuando acababan de lanzar al mercado la primera Sprinter", añade Navarro Morales, que además resalta que "la marca te ofrece fiabilidad, pero además, Autolica Industriales destaca por su servicio postventa, que tan importante es en nuestro trabajo: la rapidez y la ayuda que te ofrecen cuando te encuentras frente a una avería no tiene precio".

El modelo vehículo que se ha entregado, de tracción delantera, presenta unas dimensiones de 2642 mm de altura, 5267 mm de longitud y 2175 mm de anchura, con un motor diesel de cuatro cilindros y una potencia de 114 CV. La Sprinter Furgón presenta varios equipamientos de serie, como el Keyless-Start (arranque sin llave), el Sistema de Audio Mercedes-Benz con interfaz USB y Bluetooth o la conexión automática de las luces de cruce. Asimismo, esta furgoneta incluye servicios exclusivos de Mercedes-Benz Pro, que permite aumentar la relación coste-efectividad de cada jornada, gracias a una planificación de rutas y a la gestión de entregas eficientes, así como una conectividad inteligente de la flota de Miguelón, que le permite mantener bajo control los parámetros de los vehículos en tiempo real.