www.nexotrans.com
Autolica Industriales presenta la gama 100% eléctrica de Mercedes-Benz Vans
Ampliar

Autolica Industriales presenta la gama 100% eléctrica de Mercedes-Benz Vans

jueves 24 de junio de 2021, 07:00h
El evento contará con la presencia de Andrés Orejón, CEO de Mercedes Benz

·Furgonetas refrigeradas o vehículos adaptados PMR para taxi y VTC son algunos de los ejemplos que se podrán ver durante la presentación.

Autolica Industriales, el concesionario oficial Mercedes-Benz Industriales de Quadis en Barcelona informa de que el próximo lunes, 28 de junio tendrá lugar la presentación de la gama eléctrica de Mercedes-Benz Vans y sus distintas aplicaciones y transformaciones en el ámbito profesional.

El acto contará con la presencia de Andrés Orejón, Director General de Mercedes-Benz Vans, y Gonzalo Sanchís, Gerente de Autolica Industriales.

En su apuesta por avanzar hacia la movilidad libre de emisiones, Autolica Industriales presentará la oferta de vehículos comerciales de Mercedes-Benz 100% eléctricos, y su potencial para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Se trata de la eSprinter, furgoneta de gran capacidad, la eVito, una furgoneta de tamaño medio y fabricada en Vitoria, y la reciente incorporación, el EQV, la variante de pasajeros y de hasta ocho plazas fabricada en España.

Toda esta gama cuenta con una oferta de carrocerías y de transformaciones para convertir el vehículo y adaptarlo a las necesidades de cada empresa o usuario. Por ello, podrán verse estos modelos en sus variantes refrigeradas o adaptados PMR para taxi y VTC. Su punto en común es que son vehículos cero emisiones.

Durante el evento, que tendrá lugar en el Hotel Miramar, se contará con la presencia de especialistas de Autolica Industriales para ampliar la información de cada vehículo, y podrán realizarse pruebas dinámicas con los siguientes modelos: EQV, eVito Tourer, eVito Furgón y eSprinter Furgón. Adjunto podrá encontrar el programa del acto.