www.nexotrans.com

TAB Batteries presenta su nueva batería EFB en Caja C

La batería está enfocada para vehículos industriales

miércoles 20 de marzo de 2019, 07:00h

TAB Batteries, ha presentado, en el marco de Motortec, su nueva batería EFB en Caja C específica para vehículos Euro 6 y con posibilidad de montarse en la parte trasera del camióngracias a que su desarrollo contempla la máxima resistencia a las vibraciones según la Norma V4.

TAB Batteries presenta su nueva batería EFB en Caja C
Ampliar

Esta batería ha sido mejorada en comparación con el modelo anterior, como su capacidad, proporcionando energía más estable durante las paradas. Asimismo, la nueva composición de materia activa positiva aumenta la resistencia a los ciclos profundos e incrementa el ratio de aceptación de carga. La nueva EFB Caja C, también dispone de un separador que prolonga la vida útil de la batería, resistiendo incluso espacios de tiempo con una carga limitada.

Por otro lado, cabe destacar que esta batería de calcio/calcio presenta una doble tapa termosellada con ojo mágico, así como supresor de llamas y desgasificación central para una mejor protección contra explosiones además de un sistema de mezcla de electrolitos vertical.

El director general de TAB Spain, Joan Alcaraz, ha sostenido que “nos complace presentar esta nueva batería en el marco de Motortec, cuyas innovadoras prestaciones, como el incremento sustancial de su capacidad, responden a las necesidades del mercado del vehículo industrial actual”.