www.nexotrans.com

NUEVAS INSTALACIONES

Scania presenta un nuevo concesionario en Huelva

El Grupo CICA también está presente en Sevilla, Cádiz y Mérida como concesionario Scania

miércoles 20 de marzo de 2019, 07:00h
El concesionario oficial de Scania, CICA Huelva, ha abierto nuevas instalaciones en la ciudad onubense, concretamente en el Parque Huelva Empresarial, con una superficie de alrededor de 9.000 metros cuadrados, de los que 1.500m están destinados al taller y recambios, y 1.200 a la zona de oficinas, siendo destacable que estas instalaciones cuentan con una campa de 6.300 m2.

Nuevas instalaciones de CICA Huelva
Ampliar
Nuevas instalaciones de CICA Huelva

En estas nuevas instalaciones se ofrecerán una serie de servicios que van desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta paquetes de servicios, recambios Scania, venta y reparación de camiones y autobuses, así como motores industriales y marinos con una asistencia financiera sólida y completa. Además, se ofrece también soluciones para el tráiler o semirremolque. También servicio 24 horas y vehículos de ocasión.

López: "El motor de nuestra empresa, sin duda, es nuestro personal"

El objetivo que persigue la marca es mejorar la relación con los clientes de la zona, acercando los servicios y productos de la marca y ofreciendo una atención personalizada y cercana.

El acto de presentación tuvo lugar el día 16 de marzo, delante de alrededor de 400 personas, entre ellas la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, y con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.

El gerente de Grupo CICA, David López, quiso destacar que “para nosotros, nuestro recurso más importante y más valioso, el motor de nuestra empresa, sin duda, es nuestro personal”.