www.nexotrans.com

Avanza colabora con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer

Esta colaboración se suma a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía

martes 23 de julio de 2019, 07:00h
Avanza colabora con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer
Ampliar

Avanza colabora, un año más, con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, mediante el transporte de un grupo de 52 jóvenes entre 14 y 18 años acompañados de 17 adultos (médicos, monitores, coordinadores y personal de apoyo) a Almudévar (Huesca), lugar en el que tendrá lugar el XVIII Encuentro Nacional de Adolescentes con Cáncer del 19 al 28 de julio.

Trasladará a más de 50 jóvenes de manera desinteresada desde Madrid y Zaragoza a Almudévar (Huesca)

El programa comienza este viernes con la recogida en la Estación de Atocha de Madrid del primer grupo de adolescentes procedentes de Murcia, Toledo, Ciudad Real, Jaén, Sevilla, Oviedo, Salamanca y Canarias.

A continuación, otro autobús de Avanza partirá de la Estación de Delicias de Zaragoza, para recoger a jóvenes procedentes de Zaragoza, Navarra, Valencia, Alicante y La Rioja. Ambos autobuses tienen como destino final la Residencia de Almudévar (Huesca), donde convivirán todos juntos durante estos nueve días.

Además, durante el encuentro, Avanza realizará el traslado de una de las actividades más esperadas por los jóvenes y que tendrá lugar el día 23. Durante esa jornada, adolescentes y monitores vivirán un día de emociones en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Esta colaboración, se suma a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que la compañía de movilidad realiza en las ciudades donde opera y que incluyen entre otras, el apoyo a Aldeas Infantiles, la organización de carreras populares o la recogida de alimentos.