www.nexotrans.com

ATDL pone en marcha una nueva plataforma en Madrid

ATDL es un operador logístico con más de veinte años de experiencia en el Sector

miércoles 25 de septiembre de 2019, 07:00h
ATDL pone en marcha una nueva plataforma en Madrid
Ampliar
Este almacén, situado en el Área Industrial de Los Gavilanes en Getafe, dispone de 5.000 metros cuadrados de superficie y capacidad para 7.000 palets.

“La puesta en marcha de esta instalación logística responde al aumento de actividad como consecuencia de la firma de nuevos contratos y a nuestro posicionamiento estratégico en esta zona. Le damos especial relevancia a la calidad de la instalación, así como a su ubicación estratégica cerca de Madrid, en la intersección de la A4 con la M50”, señala el director general de ATDL, José Manuel Iglesias.

La instalación cuenta con los últimos avances en seguridad y sostenibilidad, contando con la certificación Leed Silver

ATDL es un operador logístico con más de veinte años de experiencia en el Sector, altamente especializado en proporcionar servicios logísticos, en gestión de almacenes multicliente y soluciones de transporte dedicado. Sus bases operativas se localizan en Alicante, Asturias, Guadalajara, Madrid, Sevilla, Valencia y Vizcaya.

En este mismo polígono se encuentran ubicadas plataformas logísticas de empresas como Amazon, Mercadona o Decathlon. Por otro lado, ATDL cuenta con las certificaciones de calidad que avalan la máxima calidad y eficiencia en la operativa como la IFS Logistics o BRC storage.

Su apuesta por la sostenibilidad medioambiental también se encuentra acreditada con las certificaciones ISO 14001 y AENOR CO2. La empresa cuenta con varios años de experiencia en la utilización de vehículos de gas, disponiendo actualmente de 19 unidades.