Entre las rutas previstas, el servicio principal entre Madrid y Ciudad Real operará de lunes a viernes con trayectos de ida y vuelta, así como una expedición de regreso los domingos y festivos, haciendo paradas en localidades como La Guardia, Madridejos, Villarta de San Juan, Arenas de San Juan, Daimiel, Torralba de Calatrava y Carrión de Calatrava. Además, se contempla una segunda ruta entre Madrid y Ciudad Real con un único trayecto de ida los domingos y festivos, pasando también por algunos de estos municipios.
Rutas y conexiones
El servicio incluirá una conexión entre Madrid y Puertollano para días laborables, ida y vuelta, y una expedición de regreso los domingos y festivos, con paradas en localidades como Daimiel, Bolaños de Calatrava, Almagro, Granátula de Calatrava y Calzada de Calatrava, entre otras. Otra ruta unirá Ciudad Real y Fuencaliente con un trayecto de ida y vuelta de lunes a viernes, pasando por municipios como Poblete, Corral de Calatrava y Argamasilla de Calatrava. La conexión entre Ciudad Real y Almadén funcionará los lunes, miércoles y viernes laborables, mientras que otra ruta similar, entre Almadén y Ciudad Real, operará los martes y jueves laborables, cubriendo ambas diversas localidades intermedias.
Este nuevo servicio regular de transporte entre Madrid, Ciudad Real y Puertollano se impulsa después de que el operador anterior renunciara a la concesión en septiembre de 2023. Hasta que entre en vigor la nueva adjudicación, el operador saliente continuará prestando el servicio, asegurando así la continuidad en la movilidad de los ciudadanos de la región.