cabecera
    7 de diciembre de 2019

MAN Lion’s City gana el premio BEST OF mobility 2019

El premio se entregó el 11 de septiembre en el Salón del automóvil celebrado en Fráncfort del Meno

Desde mayo de este año, el MAN Lion's City sale de la línea de montaje de la planta de MAN en la ciudad polaca de Starachowice. La nueva gama de autobuses urbanos MAN destaca sobre todo por los diferentes conceptos de propulsión que se adaptan a las necesidades del transporte público. Además de los nuevos motores diésel y de gas, también cuenta con un concepto híbrido para ambas variantes. El sistema MAN EfficientHybrid reduce las emisiones y el consumo de combustible gracias a su función de parada y arranque de serie y a la gestión inteligente de la energía. A partir del segundo semestre de 2020 estará disponible el MAN Lion's City E totalmente eléctrico que permitirá un transporte de pasajeros libre de emisiones. Su diseño diferente subraya el carácter distintivo de la propulsión eléctrica, en especial gracias a la eliminación de la torre del motor, la instalación de baterías en el techo y el consecuente aumento de asientos en la parte trasera. La cadena cinemática totalmente eléctrica garantiza al Lion's City E una autonomía de 200 kilómetros (e incluso 270 kilómetros en condiciones favorables) durante toda la vida útil de las baterías.

MAN Lion’s City gana el premio BEST OF mobility 2019
Ampliar

La cadena cinemática totalmente eléctrica garantiza al Lion's City E una autonomía de 200 kilómetros

«Con nuestra nueva generación de autobuses urbanos, MAN está preparada para afrontar el futuro El nuevo MAN Lion's City es un concepto de vehículo integral para diferentes tipos de propulsión. El galardón recibido como resultado de la votación de los lectores BEST OF mobility 2019 es otro gran reconocimiento a los muchos años de compromiso de todo el equipo. Este equipo repartido en distintos departamentos ha trabajado sin cesar para obtener resultados extraordinarios y, además, cosechar éxitos», explica Rudi Kuchta, director de producto y venta de autobuses, así como portavoz del área de negocios de autobuses en MAN Truck & Bus.

La propulsión, factor clave

Lo que realmente convenció al jurado durante el proceso de nominación, así como a los más de 1.000 lectores de la revista especializada VISION mobility que emitieron su voto fue el hecho de que, en el lanzamiento de la nueva serie MAN Lion's City, se tuvieran en cuenta todos los conceptos de propulsión especificados. El premio se otorgó durante el Salón del Automóvil 2019 celebrado en Fráncfort del Meno.

«Nos complace enormemente que la gama Lion‘s City haya sido galardonada con el premio intersectorial a la imagen BEST OF mobility 2019 en la categoría de Transporte público —destaca Siegfried Seidel, director de marketing de producto y asistencia técnica en MAN Truck & Bus Deutschland GmbH. Esta votación demuestra claramente que la nueva serie de autobuses urbanos MAN Lion's City, además de tener una excelente acogida en el mercado, también cubre prácticamente todas las necesidades imaginables de los clientes».

El nuevo premio al producto y la imagen de la revista especializada VISION mobility se concede cada dos años con el apoyo de la compañía auditora Deloitte y la Asociación Alemana de la Industria Automovilística (VDA).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto