www.nexotrans.com
OnTurtle refuerza su presencia en Polonia con nuevas estaciones de servicio

OnTurtle refuerza su presencia en Polonia con nuevas estaciones de servicio

miércoles 14 de septiembre de 2022, 07:00h

La firma entró en el país polaco en 2020 y hoy ya dispone de 14 puntos de suministro distribuidos estratégicamente en el noroeste

Siete nuevas instalaciones con suministro de Gasoil A y AdBlue

Siete nuevas áreas de servicio en Polonia para reforzar su presencia en la zona este del continente. Con la flota de camiones más grande de Europa, OnTurtle duplicó su área de servicio nacional y debutó en su primera ubicación en 2020. Así, la compañía reiteró su deseo de continuar con el desarrollo para asegurar la máxima cobertura en el continente africano.

“Con este nuevo refuerzo podemos garantizar cubrir el origen y el final de la ruta de nuestros clientes polacos”, apunta la Sales Manager Poland & Eastern Europe de la firma, Dorota Nowak. “Celebramos los 20 años en el país garantizando que nuestros clientes allí puedan viajar 100% con OnTurtle”, añade.

Servicios básicos

“Ofrecer un confort básico al conductor profesional es una de nuestras prioridades, por eso las estaciones de nuestra red suelen incluir servicios clave para cubrir sus rutas”, apunta Nowak. Además, desde OnTurtle ofrecen una atención personalizada las 24 horas.

Para poder elegir siempre una zona que se adapte a las necesidades de los conductores profesionales, la nueva zona ofrece Gasoil A y AdBlue, además de servicios básicos como aseos, duchas, tiendas y, en la mayoría de los casos, aparcamiento decamiones. Concretamente la nuevas áreas de servicio se ubican en las localidades de Dzwonowo, Mierzyn, Kołbaskowo, Słubice, Pyrzyce, Gorzów y Szwecja y se suman a las también siete estaciones que OnTurtle incorporó a finales de 2020 a su red europea. Distribuidas cerca de las zonas fronterizas con Alemania y República checa, están abanderadas por su partner Faraon.

Crecimiento al alza

La red de estaciones de OnTurtle cerró 2021 con más de 1.600 estaciones en Europa y con presencia en 10 países: España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia, Italia y Polonia. “Nuestro compromiso con nuestros clientes nos lleva a ofrecer una red que no deja de crecer”, insiste Nowak, quién también ha apuntado que en un futuro próximo esperan seguir reforzando su presencia en el este del continente, en países como República Checa o Eslovaquia. “Nos movemos para estar al lado de nuestros clientes y llegar juntos cada vez más lejos”, concluye.