www.nexotrans.com
OnTurtle anuncia la ampliación de su red de parkings seguros

OnTurtle anuncia la ampliación de su red de parkings seguros

La compañía añade 18 nuevos estacionamientos de camiones autorizados con servicios básicos y supervisados ​​como duchas y baños, internet y opciones de compra de alimentos y bebidas

martes 26 de julio de 2022, 07:00h

Asegurar al resto de conductores profesionales y proteger su seguridad y las cargas que transportan ha sido siempre la prioridad de OnTurtle. Como aliado para ayudar a mover mercancías de forma más eficiente, la compañía acaba de ampliar su red de aparcamientos seguros con 18 aparcamientos recién equipados y certificados en diferentes puntos de Europa. Estas estaciones de seguridad complementan las tres estaciones con las que cuenta la compañía hasta la fecha: Calais, Beziers y el área de servicio de OnTurtle - La Jonquera. En total, la compañía ofrece a sus clientes una red de 21 áreas de descanso seguras en diferentes regiones de Francia y España.

Máximo cuidado al conductor

Estancia segura

OnTurtle, que se enfoca en las necesidades del cliente, ha construido con éxito una red de espacios de estacionamiento seguro con 21 espacios de estacionamiento. Hasta la fecha, la compañía cuenta con tres aparcamientos vigilados certificados de este tipo: dos en Francia, en las estaciones de Calais y Beziers, y uno en España, en el área de servicio de OnTurtle - La Jonquera.

En concreto, el aparcamiento de camiones de OnTurtle en La Jonquera es uno de los cinco únicos aparcamientos certificados en toda España por la Organización Europea para el Aparcamiento Seguro (Esporg) y el único aparcamiento certificado de Nivel II por la Asociación de Protección de Activos Transferibles (TAPA). Marta Fábregas, directora de Marketing y Comercio dijo: “En los tres casos, hay aparcamientos estratégicamente ubicados para el movimiento de mercancías, en los puntos fronterizos entre Francia y España. Ahora se han sumado estas tres empresas: por un lado, 2 en Francia, CCI Deux-Sevres, en Niort, y el Dunkerque Security Truckstop, también al norte del país galo. Por otro lado, han integrado 16 aparcamientos más seguros en diferentes puntos de Europa, gracias a un reciente acuerdo con Axxès, empresa especializada en el cobro electrónico de peajes de vehículos pesados ​​de mercancías en Europa.

Como resultado, OnTurtle ha duplicado el número de aparcamientos vigilados para el transporte profesional, con el objetivo expreso de seguir construyendo una red que garantice la seguridad de sus clientes en todos sus viajes por Europa.

“Los aparcamientos certificados para camiones contribuyen a mejorar las condiciones de descanso y seguridad de los conductores, además de proteger la mercancía que transportan”, explica Marta Fàbregas, “Una de nuestras prioridades también es que los aparcamientos de nuestra red incluyan, además de vigilancia para los vehículos, servicios básicos como duchas y aseos, lavabos, internet y opciones de compra de alimentos y bebidas para proporcionar un confort estándar”.