www.nexotrans.com
OnTurtle hace balance positivo y cierra 2021 con 1.629 nuevas estaciones
Ampliar

OnTurtle hace balance positivo y cierra 2021 con 1.629 nuevas estaciones

Su red de repostaje de gas ha crecido un 36,36% en comparación con el año pasado, con vistas a aumentar la oferta de gas natural

viernes 21 de enero de 2022, 07:00h
A pesar de un año complicado para el Sector del Transporte, OnTurtle ha crecido en varios aspectos de manera positiva. La compañía líder en servicios de gestión de flotas ha conseguido seguir con su expansión internacional y ha cerrado el año con un total 1.629 estaciones de servicio, 43 más que el año anterior. Además, la firma ha incrementado su red de gasineras en un 36,36%. respecto a 2020.

Un año más el gas se reafirma como una de las alternativas limpias para el transporte profesional, especialmente de la larga distancia. Por ello, en este caso OnTurtle trabaja ya desde 2018 para impulsar una red de suministro que dé cobertura a sus clientes en una clara apuesta por una movilidad de mercancías más sostenibles. Y así lo ha demostrado un año más.

La actualización de la estación insignia de La Jonquera, un reto cumplido

La firma ha cerrado el 2021 con 43 estaciones de servicio más con respecto al año anterior, reforzando el servicio en cuatro de los 11 países de su red internacional: España, Francia, Alemania y Bélgica. De estas nuevas incorporaciones, 16 son estaciones con repostaje de GNL y GNC con las que la firma ha reforzado su apuesta por un servicio profesional más sostenible en puntos estratégicos de Alemania, Bélgica, España y Francia. Con todo, OnTurtle ha crecido en este sector un 36,36% respecto a 2020 y ha logrado tejer una red que cuenta ya con 90 gasineras en toda Europa. Una red que tiene la voluntad de seguir creciendo.
OnTurtle volvió a brillar en la TransLogistica Poland, cita de referencia para el sector del transporte

Ampliación y servicio

La firma ha hecho realidad la ampliación de la cobertura del dispositivo único para peajes OnTolls Europe a toda Polonia. Esta incorporación ha permitido a sus clientes circular libremente y con un solo dispositivo por las autopistas de 15 países (Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Suiza, Hungria, Bulgaria, Lietchtenstein y Polonia).

Además, la firma ha crecido también gracias a nuevas oficinas en la Ciudad del Transporte de Molina de Segura, en Murcia, una ubicación clave para la movilidad de mercancías en Europa, que sitúa a la marca mejorar más cerca de sus clientes para ofecerles mayor apoyo, atención y servicio.

OnTurtle siempre a la vanguardia, a lo largo del pasado año han conseguido retos como la actualización de la estación insignia de La Jonquera. Se trata de uno de sus proyectos más eficientes, su fuerte se encuentra en la implantación de un revolucionario contador láser de partículas online, que permite una mejora de la calidad del producto de manera automática, eliminando cualquier carburante que no sea óptimo y garantizando la máxima calidad en el repostaje.