www.nexotrans.com
Balance satisfactorio tras el primer año de actividad en TDRJOBS.com
Ampliar

Balance satisfactorio tras el primer año de actividad en TDRJOBS.com

viernes 21 de enero de 2022, 07:00h

Más de 700 contrataciones de conductores de camión por parte de las empresas de transporte registradas consolidan a la plataforma

TDRJOBS.com cumple un año de actividad. “Un año en el que ha tenido una gran acogida, tanto por parte de las empresas de transporte como de los conductores, especialmente en un momento donde se está poniendo de manifiesto la gran dificultad en la búsqueda de estos perfiles profesionales”, indican sus responsables.

Se busca ofrecer una respuesta efectiva ante cualquier proceso de búsqueda de conductores

Bajo esta premisa nació un portal de empleo pionero dedicado a compañías que realizan actividades de transporte por carretera, “dando una respuesta efectiva y a medida a las empresas que hasta ahora no tenían una herramienta especializada a la cual recurrir para los procesos de búsqueda de sus conductores”.

Los conductores pueden optar a las vacantes publicadas que deseen además de tener la posibilidad de activar alertas y notificaciones de las ofertas que más les puedan interesar.

60 conductores por oferta

Hoy en día se registra una media de 60 conductores en las ofertas, provocando que sean ya más de 700 los profesionales que han sido contratados por empresas a través del portal.

En palabras de Damián Matute, director general de TDRJOBS.com, que ampliaremos en próximos días, “estamos muy orgullosos de ver la evolución que ha tenido TDRJOBS.com en estos 12 meses de actividad, y queremos dar las gracias a todos los usuarios que ya han confiado en nosotros. Todo esto nos anima a seguir trabajando en esta misma línea con el objetivo de seguir siendo el punto de encuentro entre empresas y conductores de camión”.