www.nexotrans.com

OnTurtle sigue creciendo con siete estaciones de servicio en Polonia

lunes 16 de noviembre de 2020, 07:00h
OnTurtle sigue creciendo con siete estaciones de servicio en Polonia
OnTurtle vuelve a dar un impulso a su expansión internacional, iniciada en 2006, y amplía su red de estaciones con la apertura de siete puntos en un nuevo país: Polonia. OnTurtle ya tiene presencia en 10 países de Europa.
Las siete nuevas estaciones están ubicadas en las localidades de Zgorzelec, Lipiany, Łagów Lubuski, Siechnice, Kąty Wrocławskie y Iłowa. Se trata de puntos estratégicos, cerca de la frontera con Alemania y con la República Checa, y adaptados a las rutas habituales de transporte internacional, para facilitar a los profesionales un fácil acceso desde las principales carreteras y autopistas.

Para estas nuevas estaciones, que ofrecen suministro de Gasoil A y AdBlue, OnTurtle cuenta con Citronex como proveedor. Además, todas cuentan con otros servicios esenciales para el transportista profesional, como aseos, duchas, restaurante, parking, hotel y supermercado.

Las siete nuevas estaciones se suman a las más de 1.600 que OnTurtle ya ofrece en el territorio europeo. Una cifra importante con la que la firma celebra este año su 25º aniversario y confirma su voluntad de seguir creciendo con el objetivo de cubrir las principales rutas del transporte internacional y dar un mayor servicio a sus clientes.