www.nexotrans.com

OnTurtle inaugura su primer área en Italia, junto a la frontera austriaca

Con varios carburantes que repostar, cuenta con un aparcamiento para 300 camiones

miércoles 07 de octubre de 2020, 07:00h
OnTurtle inaugura su primer área en Italia, junto a la frontera austriaca
Ampliar
OnTurtle ha ampliado su presencia en Europa con la apertura de un área de servicio en Italia, cerca de la frontera de Brenner entre el país transalpino y Austria. El área de Sadobre tiene acceso directo desde la autopista A22 en ambas direcciones y cuenta, además, con un parking vigilado con capacidad para 300 camiones.
La compañía —con presencia en España, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria, Eslovenia y ahora Italia— ha desarrollado este plan de expansión junto al proveedor APS fuel, que gestiona la nueva estación. En esta se podrá repostar gasoil, con surtidor de gran caudal para camiones, GNL y AdBlue. Además, también cuenta con otros servicios esenciales para el transportista, como aseos, duchas, restaurante, hotel y supermercado. En cuanto al aparcamiento para vehículos pesados, la estación de Sadobre ofrece las dos primeras horas de estacionamiento de manera gratuita y pago mediante Telepass.

La nueva estación italiana se suma a las más de 1.500 que OnTurtle ya ofrece en territorio europeo y se convierte en la primera del país, en el que pronto esperan consolidar su presencia. Con una trayectoria de 25 años, OnTurtle reafirma de este modo su objetivo de cubrir las principales rutas del transporte internacional para un mayor servicio a sus clientes.