www.nexotrans.com
Diesel Technic Italia abre una segunda localización en la región de Campania
Ampliar

Diesel Technic Italia abre una segunda localización en la región de Campania

Permitirá ofrecer un servicio más eficiente y veloz en la zona sur y en las islas del país, reforzando a la empresa en dichos territorios

martes 12 de septiembre de 2023, 07:00h
Diesel Technic Italia S.R.L. ha anunciado la apertura de su segundo almacén logístico en el país mediterráneo. Con él, la empresa, busca seguir optimizando su oferta de servicio, garantizando así unas entregas aún más rápidas especialmente en los territorios del sur y en las islas.

El primer centro en Italia se abrió en 2016

Este nuevo centro se puso oficialmente en marcha el pasado 15 de marzo, y está ubicado en una posición estratégica de la provincia de Caserta, en la región de Campania. En él se almacenará una gran cantidad de productos y se espera que viva un rápido y continuo crecimiento, dando a la compañía la oportunidad de prestar un servicio más eficiente e inmediato en la región. Los productos almacenados pertenecerán a una selección optimizada de la amplia gama de la compañía para satisfacer las necesidades locales, ofreciendo una gran disponibilidad de sus novedades.

La primera ubicación de Diesel Technic Italia se inauguró en Verona en noviembre de 2016. Desde entonces, 15 empleados se encargan de garantizar un suministro óptimo de recambios a los clientes italianos.

Diesel Technic nació en Alemania en 1972, y se ha consolidado como uno de los mayores proveedores de recambios y accesorios para automoción. La empresa se ha especializado en el desarrollo de recambios de marca para múltiples aplicaciones y el suministro fiable de sus productos a cualquier lugar del mundo, pues cuenta ya con distribuidores y clientes en más de 150 países.