El primer centro en Italia se abrió en 2016
Este nuevo centro se puso oficialmente en marcha el pasado 15 de marzo, y está ubicado en una posición estratégica de la provincia de Caserta, en la región de Campania. En él se almacenará una gran cantidad de productos y se espera que viva un rápido y continuo crecimiento, dando a la compañía la oportunidad de prestar un servicio más eficiente e inmediato en la región. Los productos almacenados pertenecerán a una selección optimizada de la amplia gama de la compañía para satisfacer las necesidades locales, ofreciendo una gran disponibilidad de sus novedades.
La primera ubicación de Diesel Technic Italia se inauguró en Verona en noviembre de 2016. Desde entonces, 15 empleados se encargan de garantizar un suministro óptimo de recambios a los clientes italianos.
Diesel Technic nació en Alemania en 1972, y se ha consolidado como uno de los mayores proveedores de recambios y accesorios para automoción. La empresa se ha especializado en el desarrollo de recambios de marca para múltiples aplicaciones y el suministro fiable de sus productos a cualquier lugar del mundo, pues cuenta ya con distribuidores y clientes en más de 150 países.