cabecera
    18 de octubre de 2019

Soficat Xerox, nuevo proveedor en España y Portugal de Mail Boxes Etc.

Con este acuerdo, Soficat no solo será el proveedor de impresión, también se convierte en el distribuidor técnico

Imagen del acuerdo.
Ampliar
Imagen del acuerdo.

Mail Boxes Etc. ha llegado a un acuerdo con Soficat Xerox para abastecer a sus franquiciados en España y Portugal de máquinas de impresión y equipos de producción.

Mail Boxes Etc. ofrece soluciones, además de logísticas, de diseño gráfico e impresión creativas, flexibles, personalizables que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad. Los proyectos de impresión son gestionados por profesionales, con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

Soficat posee una situación de liderazgo en su sector en Cataluña, Levante, Andorra e Islas Baleares

Soficates una de las empresas más importantes en logística de impresión y gestión de documentos, puntera en la integración de asesoramiento, comercialización y asistencia técnica, posee una situación de liderazgo en su sector en Cataluña, Levante, Andorra e Islas Baleares. Para ello, cuenta con profesionales de experiencia contrastada que solucionan los requisitos del cliente más exigente a través de un trato resolutivo y que genera confianza.

Con este acuerdo, Soficat no solo será el proveedor de impresión, sino que también será el distribuidor técnico oficial para las incidencias de esta índole para todos los nuevos equipos adquiridos a partir de ahora.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto