cabecera
    18 de octubre de 2019
Liliana Laguna y Javier Agustí, los franquiciados de la nueva tienda de Mail Boxes Etc.
Liliana Laguna y Javier Agustí, los franquiciados de la nueva tienda de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. abre su centro número 25 en la Comunidad de Madrid

La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y empresas, es valor añadido más relevante de la marca

El pasado 3 de octubre, se inauguró el veinticincoavo centro MBE en la Comunidad de Madrid. El nuevo espacio está ubicado en la céntrica calle Pizarro, número 20, entre la calle Pez y la calle Luna. Los franquiciados, Liliana Laguna y Javier Agustí, están muy ilusionados con el proyecto y esperan ofrecer a sus clientes, principalmente pymes y particulares, todo el catálogo de soluciones MBE para reforzar el éxito de sus proyectos.

El nuevo espacio está ubicado en la céntrica calle Pizarro, número 20, entre la calle Pez y la calle Luna

Este centro MBE proporciona a sus clientes envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico y material de oficina. El servicio de mensajería es su pilar más fuerte. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores. Los franquiciados responden a algunas preguntas clave sobre la inauguración de esta nueva tienda y sobre la marca Mail Boxes Etc.:

Entrevista

¿Por qué apostó por MBE para abrir una franquicia? Durante toda mi vida he trabajado para terceras personas y con una agenda de viajes muy exigente. Una vez meditado, decidí que era el momento de lanzar mi propio proyecto. MBE agrupa varias ventajas: buen potencial del sector en el que operamos, gran apoyo por parte del grupo y ofrecimiento de valiosas herramientas comerciales para potenciar el negocio. De todas formas, soy consciente que, al final, los resultados van a depender de mi capacidad de trabajo y esfuerzo, y la de mi equipo.

¿A qué se dedicaba anteriormente? Desde hace 27 años, he sido directivo de empresas multinacionales de logística.

¿Qué objetivos tiene para la nueva apertura? El primero es que la marca llegue a ser más conocida en la zona en donde nos encontramos. El segundo y muy importante para nosotros, es identificar las necesidades de nuestros clientes para aportarles soluciones. Y, finalmente, me gustaría desarrollar un equipo que pueda crecer profesionalmente con nosotros.

¿Qué servicios ofrecerán? Ofrecemos soluciones a PYMES y a clientes particulares. Desde empaquetados y envíos de documentación y paquetería a todo el mundo, pasando por las soluciones relativas al diseño gráfico y la impresión en cualquier tipo de soporte. También queremos acercar a nuestros clientes la gran ventaja de operar dentro de una red mundial que hace posible cualquier servicio logístico (vino, maletas, pallets…).

¿Qué cree que diferencia la marca MBE de otras empresas del mismo sector? Para mí, la principal diferencia es que MBE no se limita a ofrecer un precio, sino que damos soluciones personalizadas a nuestros clientes, damos un servicio completo. Nuestro lema #peopelpossible lo visibiliza claramente.

¿Qué destacaría del proceso de alta de la franquicia? Lo que más me gustó, y que luego he podido comprobar personalmente, fue la sinceridad con la que me explicaron los retos de inaugurar este negocio, así como su impacto económico.

¿Qué soporte ha recibido por parte de la central? Tras el proceso de alta, se realiza un training muy intensivo para conocer en profundidad todos los servicios y herramientas de las que disponemos. También recibes apoyo a la hora de buscar el mejor local y en el manejo de los sistemas propios. Además, durante varias semanas estás ubicado en un centro en activo, dónde aprendes el protocolo de los envíos, así como las posibilidades que tenemos a nivel gráfico. En definitiva, experimentas en primera persona el funcionamiento de una franquicia.

¿Conoce algún caso de éxito de otro franquiciado MBE? Sí, claro. Dentro de MBE hay varias historias de éxito que animan a confiar en este proyecto desde el principio.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto