www.nexotrans.com

Istobal estrena una nueva página web inteligente

El objetivo de la marca es ofrecer una mayor calidad en el servicio a sus clientes

viernes 27 de diciembre de 2019, 07:00h
Istobal estrena una nueva página web inteligente
Ampliar

Istobal estrena una nueva página web inteligente para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. El grupo español es la primera empresa de su sector en desarrollar una smartweb de estas características totalmente enfocada al cliente y que incorpora los últimos avances tecnológicos.

Con un alto nivel de usabilidad y con la máxima interactividad, la nueva página web www.istobal.com brinda un asesoramiento personalizado y la información más completa de sus productos y servicios, de forma rápida e intuitiva. Así, dispone de una gran variedad de recursos multimedia y nuevas funcionalidades como renders interactivos de una instalación completa. También permite seleccionar colores de equipos de lavado y modelos, todos los opcionales disponibles e incorpora enlaces a productos relacionados, entre otras opciones destacadas.

Los productos se encuentran organizados por categorías y tipos de negocio para hacer más fácil a cada sector encontrar la mejor solución que se adapte a sus necesidades. Además, está disponible en ocho idiomas que se muestran de forma automática según el país desde el que se acceda. Asimismo, facilita la atención al cliente con una rápida resolución de sus dudas para mejorar la comunicación con sus clientes y su experiencia. La tienda online de producto químico Istobal esens® también se renueva y con motivo del lanzamiento de la nueva web ofrece diversas promociones, como un 5% de descuento hasta el 31 de enero de 2020.